Saltar al contenido

¿Cuál es la diferencia entre un té en crema de Cornualles y Devon?

Cerca de té crema en un plato blanco

El té en loción es una institución británica que gusta en todas partes del Reino Unido, sin embargo, posiblemente no hay dos condados que lo amen más que Devon (o Devonshire) y también Cornualles . Abundan los argumentos sobre qué área es la verdadera residencia del té de crema, con pequeñas distinciones en cada solución de té. Independientemente de qué lado estés, ambos son una manera deliciosa de pasar el mediodía.

¿Qué es el té crema?

Un té en loción es una comida ligera que incluye bollos, mermelada de frutas, loción coagulada y una taza de té recién hecha. Por lo general, el pan se sirve acogedor y, cuando es posible, recién horneado, y la crema se coagula en lugar de batir.Mermelada de fresa es, con mucho, la mermelada que más se utiliza. Generalmente se ofrece en el suroeste de Inglaterra (donde se encuentran Devon y también Cornwall), pero también se puede encontrar en todo el país. Suele apreciarse por la tarde, pero se puede ofrecer en cualquier momento entre comidas.

Un té de crema no debe confundirse con la muy antigua costumbre inglesa de té de la tarde , que es más un plato. El té comúnmente incluye más que simples bollos, con pequeños sándwiches y también varios otros ataques, así como postres que se sirven, y se consume específicamente después del almuerzo y antes de la cena. El té en loción es un descanso más relajado y también más ligero.

Té en crema Devon vs.Té en crema de Cornualles

La distinción entre el té en loción en Devonshire y Cornwall se reduce a cómo se ofrece. Ambas versiones ofrecen exactamente los mismos productos: té, bollos, mermelada y loción coagulada. En Devon, los bollos se parten en dos y se cubren con loción seguida de mermelada. En Cornualles, los bollos partidos se cubren con mermelada y luego con loción. Si bien no necesariamente influye en el sabor del té crema, es solo el orden de los componentes los que son varios. Ambas variaciones de té en loción se ofrecen en toda Inglaterra y también la forma en que toma la decisión de comer sus bollos se reducirá a la elección individual.

El Cornish split, un panecillo ligeramente maravilloso que es más liviano que un bollo, a menudo se puede usar en lugar de un bollo para el té en loción. En Devon, se ofrece periódicamente un pan similar llamado Devonshire split. Suele ser más pequeño que un split de Cornualles, y además ambos se sirven con loción y mermelada.

¿Qué es la crema coagulada?

Loción coagulada se ofrece comúnmente con tés de crema del suroeste. Está en algún lugar entre la loción batida y la mantequilla, amarilla y espesa como la mantequilla, pero rica y aterciopelada como la loción batida. Se elabora calentando en casa la leche de vaca cruda en una olla poco profunda durante muchas horas, lo que hace que la crema suba a la superficie y se "coagule". La crema coagulada de Cornualles tiene una Protección de Origen Designada de la UE, y también los productos solo pueden identificarse como "loción coagulada de Cornualles" si están hechos con leche de vacas de Cornualles y contienen un 55 por ciento de grasa láctea. El abundante césped que comen las vacas de Cornualles le da a la loción coagulada su característico tono amarillo.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Artículos Similares