Saltar al contenido

¿Cuál es la diferencia entre el té de la tarde y el té de la tarde?

Té de la tarde

A menudo, las frases "té de las cinco en punto" y también "té de la tarde" se utilizan indistintamente, ya que muchos piensan erróneamente que no hay distinción. Ambas tradiciones del té están empapadas de la historia británica y las distinciones, por sutiles que sean, son el resultado directo de sus inicios.

¿Qué es un té de la tarde?

El té de la tarde es una tradición gastronómica británica de sentarse a tomar un té, sándwiches, bollos y pastel al mediodía. El té se sirve alrededor de las 4 pm Cuando el té se volvió elegante a principios del siglo XIX, muchas gracias a Anna, la duquesa de Bedford, nunca se planeó reemplazar la cena, sino completar el largo vacío entre el almuerzo y la cena en un tiempo en el que la cena se actuó hasta las 8 pm Los estilos de vida han cambiado considerando que esos horarios y el té de la tarde son actualmente una recompensa, más que un remedio.

La vida laboral de muchos no permite el tiempo para sentarse a disfrutar de bollos y pasteles al final del mediodía, por lo que para muchos, la rutina ahora se reserva para las vacaciones y también para una recompensa especial. La práctica sigue siendo esencialmente británica, y varios británicos todavía se toman tiempo para descansar y también aprecian la propiedad y la cortesía de esta, la más pintoresca de las comidas personalizadas en inglés, solo a diario. Un área popular para encontrar un verdadero té de la tarde es el Ritz de Londres. Su solución para el té de la tarde tiene una demanda tan alta que, por lo general, las reservas deben hacerse con meses de anticipación. En Yorkshire, están los famosos salones de té Bettys, que apenas se han transformado desde el día en que abrieron en 1919.

¿Qué es una merienda?

Los inicios del té muestran claramente que era propiedad exclusiva de los ricos en el siglo XIX. Para los trabajadores de la recientemente industrializada Gran Bretaña, la hora del té tenía que esperar hasta después del trabajo. A esa hora, el té generalmente se servía con comidas más abundantes que eran considerablemente más abundantes que solo té y pasteles. Los empleados necesitaban nutrición después de un día de trabajo difícil, por lo que la comida después del trabajo era con más frecuencia tibia y también se llenaba y se acompañaba con una taza de té excelente y sólido para revitalizar los espíritus debilitados.

Hoy en día, el plato de la noche en las familias de clase trabajadora todavía se llama frecuentemente "té", pero como los patrones de funcionamiento han cambiado una vez más, muchos hogares ahora describen el plato de la noche como una cena. Se cree que el realce de las palabras "alto" a la expresión "té de la tarde" distingue entre el té de las cinco que generalmente se sirve en sillas de salón reducidas y cómodas o para relajarse en el patio y también para el trabajo después del trabajo. té que se ofrece en la mesa y sentado en sillas de comedor con respaldo alto.

que es el té

High Tea en Escocia

En Escocia, el té de la tarde maneja una distinción adicional. Un té escocés es como un té de la tarde, pero sin duda incluirá algo de comida caliente, como una tostada de queso u otras recompensas deliciosas.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Artículos Similares