Saltar al contenido

Cómo hacer tus propias mezclas de té de hierbas

Diferentes mezclas de té en cuencos sobre mesa

Una variedad de mezclas de té orgánico están disponibles para su compra, pero muy comúnmente estas mezclas industriales utilizan saborizantes artificiales y no son el punto genuino en absoluto. Puede evitar este problema haciendo sus propias mezclas con hierbas naturales y flores que usted mismo haya expandido o acumulado. Mezclar sus propias hierbas para el té es tan simple como seleccionar los aromas que le atraen y también mezclar sus opciones favoritas. En la temporada de verano, puede elegir un delicioso té frío, mientras que en los meses de invierno puede hacer un maravilloso té caliente para evitar el frío.

Después de mezclar su mezcla preferida de té de hierbas, manténgala en un frasco de vidrio en un lugar oscuro. Use un mínimo de una cucharadita de hierbas naturales secas por taza de agua, incluso más al gusto. Experimente un poco y desarrolle sus propias variantes para que las considere propias: puede desarrollar mezclas especiales para varios propósitos, así como regalarlas como obsequios individuales.

La estructura

Si bien el área es grande y está abierta para cualquier hierba natural que desee probar, la mayoría de las excelentes mezclas de té de hierbas siguen un marco para ofrecer una variedad de preferencias.

  • Notas de floración . La mezcla fundamental incluye notas florales de algún tipo. Las opciones comunes incluyen flores violetas, flores de manzanilla, flores de diente de león, flores de caléndula o pétalos silvestres trepados. Incluir un componente de esta hierba.
  • Sabor de marcador de posición . Después de incluir las flores (frescas o secas), agregue un sabor que mantenga el lugar. Este será el sabor que unirá todo entre sí y que mantendrá una muestra de té helado lo suficientemente fuerte como para aguantar unos cubitos de hielo fundiéndolo. Las hojas secas de frambuesa roja o las ortigas secas funcionan bien aquí. Agregar dos partes de estas hierbas.
  • Elemento afrutado . A continuación, un componente afrutado o normalmente agradable es agradable. Los escaramujos secos son una opción común aquí. Estos se comercializan en muchas tiendas de hierbas o tiendas de alimentos orgánicos si no ha cosechado las suyas propias. Otra opción aquí son las flores de hibisco, que no solo son dulces y con sabor a limón, sino que también transmiten un tono rojo intenso a sus tés. Incluir un componente de estas hierbas naturales.
  • Hierba refrescante . Específicamente para el té helado de verano, una hierba refrescante es un excelente componente final. La menta es generalmente la más típica aquí. Neem es un ejemplo más. Puede agregar cualquier tipo de mezcla o variedad de hierbas naturales de menta disponibles que tenga. Una hierba adicional normalmente arrulladora que funciona bien para completar su mezcla es la borraja; se pueden usar las hojas o las flores (o ambas). Agregar un componente enfriar hierbas para completar su receta.

Otras mezclas

ImmuniTea . Este es un plato obtenido de Real Food Outlaws. Utiliza ingredientes activos de refuerzo inmunológico clásicos que son abundantes en antioxidantes y también en vitaminas. Es un té caliente maravilloso para el período de resfriados y gripe de invierno.

  • 1 parte de bayas de saúco
  • 1 componente de flores de saúco
  • 1 parte de manzanilla
  • 1 parte de escaramujos
  • 1 parte de astrágalo
  • Equinácea de 1 componente

Simplemente mezcle todas las hierbas naturales entre sí y guárdelas en un recipiente impermeable. Para preparar, use una bola de té a alta 1 cucharadita de mezcla de té en agua tibia durante 20 minutos.

Té tranquilo . Este conjunto se origina en la tienda de alimentos a granel y tiene componentes seleccionados para relajarte y tranquilizarte.

  • 4 componentes de manzanilla
  • 2 componentes de limoncillo
  • 2 componentes de flores de rosa

Combina las hierbas naturales en un recipiente de vidrio y también tiembla para mezclar. Para usar, agregue 1 cucharadita de mezcla de té para cada ofrenda a una ronda de té o filtro y cubra con agua hirviendo durante 5 a 10 minutos. Si lo desea, puede agregar un toque de miel para darle dulzor.

Calmante de estómago . Se dice que este plato de Wellness Mama es tanto calmante como para aliviar los dolores de estómago y otros problemas gastrointestinales. Para todas y cada una de las ofertas, los ingredientes son:

  • 2 cucharaditas de hojas de menta
  • 1/2 cucharadita de semillas de hinojo
  • Pizca de jengibre seco (opcional)

Vierta 1 taza de agua hirviendo sobre la combinación de té, cubra y deje reposar durante 5 minutos antes de beber.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Artículos Similares