Saltar al contenido

Haga su propio té para refrigerador

Primer plano de té helado

Si está buscando preparar un té frío refrescante sin calentar su cocina o poner en peligro su bienestar con el té del sol, pruebe el té del refrigerador. El té de la nevera es la opción ideal para el té a la luz del sol y es una excelente manera de ahorrar dinero en bebidas.

Por tan solo un dólar o 2, puedes prepararte una botella de té mientras descansas. Haga todo lo que quiera en cada lote y agregue sabores agradables con los ingredientes activos que ya tiene. Esta técnica es un medio sencillo para preparar té en frío. Como recomienda la estrategia, no se utiliza calor en este proceso, por lo que seguramente tendrá que dejar reposar el té durante ocho a 10 horas para obtener el mejor sabor.

Ingredientes

Simplemente necesitará de seis a 8 bolsitas de té y 2 litros de agua destilada fría. Use muchas más o menos bolsitas de té dependiendo de qué tan sólido le guste su té frío.

Preparación

El té helado del refrigerador es tan básico de hacer. Cargue una botella de dos cuartos con el agua pura enfriada e incluya las bolsitas de té. Pon la jarra en el refrigerador y deja reposar el té durante la noche. Si le gusta el té dulce, endulce antes de ofrecer el té.

Personaliza el té de tu refrigerador

No necesita bolsas de té elegantes para el té de la nevera. Las bolsitas de té básicas que utilizaría para tomar el sol son las mejores y también rentables. Puede potenciar el sabor sin gastar mucho en el medio ambiente. A continuación se presentan algunas sugerencias:

  • Mezcle un poco de menta con Earl Grey o una bolsita de té de manzanilla con un par de bolsitas de té normales (y baratas).
  • Corta hierbas naturales frescas del jardín o roba tu caldo de hierbas secas y también agrégalas a una ronda de té para aumentar el sabor.

Ideas para servir

  • Adorne con trozos de cítricos, bayas, menta fresca o flores comestibles.
  • Endulza tu té con o sin sabor usando un jarabe básico de elaboración propia en lugar de azúcar. Es barato y muy fácil de hacer por tu cuenta. Casi cualquier sabor (menta, lavanda o lima, por ejemplo) se puede agregar al jarabe.
  • Arnold Palmer, ¿alguna persona? Agregue un poco de sabor mezclando té con limonada o jugo de frutas para un buen ajuste.
  • Aporta un poco de brillo cubriendo tu té con agua con gas, gaseosa de jengibre o un refresco ligero más.
  • Llene una bandeja de hielo con té y congele para crear hielo que no diluirá su bebida.
  • Agregue hierbas frescas o secas como romero o menta al té antes de enfriarlo para darle un sabor adicional. Las bayas frescas también funcionan bien.

¿Qué hay de malo con el té al sol?

Si bien el té de sol ha sido durante mucho tiempo una bebida de verano preferida, existen problemas para desarrollar el té durante mucho tiempo bajo la cálida luz del sol. El factor principal de preocupación es que el calor y los rayos del sol pueden provocar que los gérmenes se expandan en su té. Si alguna vez ha visto pelos largos en su té solar, son microorganismos.

Esto es especialmente cierto si te pareces a muchos cerveceros de té a la luz del sol y también permites que tu té se eleve durante muchas horas, el máximo recomendado es de 3 a 4 horas. El té del refrigerador puede tardar un poco más en prepararse, sin embargo, los resultados son los mismos. También puede sentirse muy bien al servir este té seguro a su familia y amigos.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Artículos Similares