Saltar al contenido

14 recetas de té que puedes preparar fácilmente en casa

Té de menta fácil

Tome un perro callejero en el pasillo de té en el supermercado y también es difícil no sentirse abrumado. Junto con sus tés negros, verdes y de hierbas fundamentales, una amplia selección de opciones con frutas y sabores incluidos actualmente abarrotan los estantes, muchos de los cuales proclaman beneficios adicionales para la salud y el bienestar. Pero algunos tés, en particular las selecciones especiales, también tienen un precio significativo, sin mencionar el impacto ecológico si se bebe mucho. Hacer tu propio té en casa alivia ambos aspectos y te permite controlar totalmente la fuerza y ​​también el sabor. Prueba algunos de estos platos para empezar.

  • Té de hierbas de salvia

    Receta de té de salvia

    El simple hecho de inhalar la fragancia de este simple té de salvia puede ayudarlo a sentirse más relajado, pero espere hasta que lo beba. Remojar hojas de salvia en agua hirviendo sin duda le dará una mezcla de salvia estándar, sin embargo, incluir un poco de azúcar y limón aumentará el sabor.

  • Té de menta fresca

    Té de menta fácil

    Si cultiva menta en su jardín, es posible que tenga una gran cantidad. Aproveche al máximo la hierba intrusiva preparando su propia infusión de menta. Normalmente sin cafeína, este té natural muy fácil es una excelente alternativa al agua corriente, con una encantadora preferencia por el mentol.

  • Té helado de jengibre y limoncillo

    te helado

    Esta receta de té helado comienza con bolsitas de té negro, pero sube la apuesta con jengibre fresco y hierba de limón. Si tiene bolsitas de té básicas que no le gustan por sí solas, intente prepararlas de esta manera para obtener una bebida mucho más sorprendente. Sirve con una captura de limón fresco.

  • Té helado de Hong Kong

    Té con leche de Hong Kong

    Use leche comprimida azucarada o leche vaporizada para este té con leche decadente y con cuerpo que se origina en Hong Kong. La fuerza del té dependerá sin duda del período de tiempo que prepares tus hojas de té negro, así que déjalo pasar mucho más tiempo para obtener un sabor más asertivo o por menos tiempo si prefieres una infusión más suave.

  • Té helado tailandés

    Té helado tailandés

    Muchos tés helados tailandeses obtienen su sabor de un jarabe o polvo listo, sin embargo, este utiliza sabores genuinos así como té negro de alta calidad para ofrecerle ese sabor genuino. Hacerlo en la casa es mucho más fácil y más económico que adquirirlo por copa, y también puede cambiar la preferencia ajustando su mezcla de sabores.

  • Té Masala Chai

    Cuenco de Masala chai con leche de almendras sobre yute y madera

    Masala Chai, o té de especias mixtas, se origina en la India y utiliza una mezcla de especias, hojas de té negro y leche para darle un sabor cálido y reconfortante. Ajuste los niveles de condimento para que se adapten a sus preferencias personales tan pronto como haya entendido este sencillo plato.

  • Té de naranja y menta

    té-naranja-menta-new.jpg

    El jugo de naranja dulce y ligeramente amargo equilibra el sabor mentolado de las hojas de menta fresca en este revitalizante té frío casero. Es una excelente manera de consumir menta agregada y celebrar el verano en un vaso. Adorne su vaso con una ramita de menta, para una mejor presentación.

  • Té de cúrcuma

    té de hierbas con cúrcuma

    Muchas personas proclaman la cúrcuma por sus ventajas para la salud, sin embargo, tiene un sabor delicioso, específicamente en este té de cúrcuma fácil y de colores vibrantes. Es posible que se niegue a poner aceite en el té, pero le da a esta bebida un aroma maravilloso.

  • Té verde de limón y jengibre

    Té verde

    Con su sabor ligero y algo verde, el té verde es una bebida increíblemente relajante. Mezclarlo con un almíbar básico de limón y jengibre le aporta pasión y también notas cítricas que tienen un sabor excelente, ya sea caliente o frío.

  • Té verde de pepino y menta

    Primer plano de la bebida con menta y pepino

    Dale un sabor adicional a tu té ecológico agregando pepino y menta a la mezcla. El té japonés respetuoso con el medio ambiente funciona bien con las frutas y las hierbas naturales incluidas, dado que actualmente tiene propiedades residenciales frescas y refrescantes que se mejoran con el puré de pepino, el jugo de lima y también una gran cantidad de menta fresca.

  • Té de maíz tostado

    Un plato de maíz y un vaso de té de maíz.

    Popular en la cultura coreana, este té de maíz tostado se llama oksoosoo cha o oksusu cha en coreano. Es un té ligero y moderado que tiene un sabor excelente con el desayuno o el desayuno o como bebida revitalizante a la hora del té.

  • Té de limón yuzu

    Té de yuzu

    coreano Yuja Cha o El té de yuza, es un té coreano típico elaborado con cítricos y miel, que tiene un sabor ligeramente afrutado. Use cidra o yuzu o una mezcla de frutas para este calentador de invierno casero.

  • Té de cebada tostada

    Receta de té de cebada coreano

    Varias culturas asiáticas disfrutan de este té de cebada tostada, que muchas personas beben durante el día como alternativa al agua corriente. Se llama bori cha o boricha en coreano, mugicha en Japón y también dàmàichá o màichá en China. Como sea que lo llames, el té de cebada es una bebida fácil de calentar.

  • Té de frutas del sur

    té de frutas del sur

    Si es del sur de Estados Unidos, es probable que usted (o su abuela) tenga sensaciones sólidas con respecto al té helado. A continuación, tenemos 3 tipos de té de frutas que sin duda satisfarán a un grupo en su próxima celebración en el patio trasero, en el portón trasero o simplemente para mantener en su propio refrigerador por un tiempo. No dude en ajustarlo a sus preferencias.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Artículos Similares