Saltar al contenido

Cómo preparar té blanco

Te blanco

El té blanco puede ser un té difícil de identificar. ¿Por cuánto tiempo lo preparas? ¿Y también qué nivel de temperatura es mejor para él? Si tiene la intención de descubrir los mejores medios para preparar y servir té blanco, eche un vistazo a estos útiles consejos.

Consejos útiles

  • No use agua hirviendo : El primer punto que debe saber sobre la preparación de té blanco es nunca utilizar agua hirviendo. El agua hirviendo puede estropear el frágil sabor del té blanco. La mayoría de los especialistas coinciden en que la temperatura perfecta del agua para el té blanco está entre 170 a 185 F / 76 a 85 C.Para obtener los mejores resultados, lleve el agua a ebullición y déjela reposar durante aproximadamente un minuto, luego ponga el agua sobre las hojas caídas.
  • Incluya generosamente hojas de té : Las hojas caídas de té blanco son mucho menos densas y pequeñas que otros tipos, lo que significa que posiblemente desee mejorar la variedad de hojas de té que utiliza habitualmente. Comenzando por utilizar 2 cucharaditas de hojas de té blanco por cada taza (8 onzas) de agua. Haga una prueba y luego incluya o deduzca aún más hojas según prefiera.
  • Cuanto más empapado, mejor : Los tiempos específicos pueden diferir según la marca de té blanco que esté utilizando. Sin embargo, generalmente se recomiendan de 5 a 8 minutos para la primera maceración, con 2 a 3 minutos adicionales para cada taza extra. Los proveedores de marcas especializadas como Silver Needles frecuentemente recomiendan remojar el té durante aproximadamente 15 minutos.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Artículos Similares