Saltar al contenido

¿Qué es el té de diente de león?

Té de diente de león

Aunque los dientes de león generalmente se consideran malas hierbas, se puede consumir toda la planta. Un uso especialmente popular de la planta se empapa como un té de hierbas fascinante promocionado por sus ventajas para la salud. El té de diente de león, ocasionalmente llamado café de diente de león, se puede preparar tostando y remojando los orígenes o remojando las tiernas hojas caídas amigables con el medio ambiente, con o sin los suaves cogollos amarillos. Mientras que muchos consumen té de diente de león con alcohol como ayuda homeopática, otros toman el té como una alternativa al café normal, al té negro y a otras bebidas.

Hechos rápidos

  • Origen: Europa, Egipto, China
  • Nombres alternativos: café de diente de león, té de diente de león, té de bola de aire
  • Temperatura: 212 F
  • Ingrediente principal: orígenes del diente de león, hojas y / o flores.

¿Qué es el té de diente de león?

Muchas culturas han dado la bienvenida al té de diente de león y ha estado intoxicado en China, Europa y también en Egipto durante más de 1000 años. A menudo, esta bebida se elabora y también se ingiere como ayuda para la salud y el bienestar, se utiliza para desintoxicar el cuerpo, y también como probiótico y también para reducir la inflamación. Si bien esta planta es un ingrediente activo común en la medicación china, los dientes de león se pueden ubicar en todo el mundo en varios jardines, parques y grietas en los caminos. El ciclo de desarrollo rápido de la planta hace que sea una temporada fácil y comúnmente cosechada que varios entusiastas del jardín tratan como una mala hierba.

Para hacer té de diente de león, se tuesta la raíz de la planta, lo que ofrece al té una experiencia más rica comparable al café. Algunas infusiones se hacen con las hojas tiernas, desarrollando una bebida más ligera comparable al té verde. Además, las flores se pueden macerar siempre que no se hayan sembrado. Varios tés de diente de león se mezclan con otras hierbas naturales y también con sabores, como jengibre, menta, miel, té verde y también de origen regaliz.

Cómo beber té de diente de león

El té de diente de león generalmente está intoxicado y se puede preparar de diversas formas. Uno de los tipos más típicos de té de diente de león se produce a partir de las raíces tostadas de las plantas, sin embargo, las hojas y las flores también se pueden agregar, o pueden consistir en la mezcla completa. Cada aspecto de la planta ofrece un cierto sabor a una taza de té de diente de león. Las raíces tostadas le dan a la bebida un sabor fuerte, tostado, parecido al del café. Si la tisana está hecha de flores, tiene una dulzura floral ligera. Y también, cuando se hacen las hojas tiernas de diente de león, el té tiene un tinte fresco y amigable con el medio ambiente mucho más comparable a un té ligero y amigable con el medio ambiente.

Té de diente de león
Té de diente de león
Raíz de diente de león
Té de diente de león
Té de diente de león
Té de diente de león

Comprar y también almacenar

El té de diente de león está ampliamente disponible y también se ofrece en varias tiendas de alimentos orgánicos, así como en el pasillo de té de las cadenas de supermercados más grandes. Algunas empresas preferidas elaboran té de diente de león, incluidos los medicamentos tradicionales, el té Yogi y The Republic of Tea. La bebida también se puede encontrar bajo el nombre de café de diente de león, aunque no es tan común.

Para almacenar el té de diente de león, guárdelo en el recipiente en el que lo compró. La mayoría de estos son herméticos y también cerrados, lo que es mejor cuando se maneja cualquier tipo de té de hojas sueltas. Debido a que varios tés de diente de león permanecen en bolsitas de té privadas, estos se pueden mantener en el plan hasta que estén listos para usarse. En general, el té de diente de león se puede mantener durante años. Sin embargo, el té se degradará y también puede alterar el sabor, ofreciéndole un olor a moho.

¿Qué hay en el té de diente de león?

La mayor parte del té de diente de león se elabora a partir de los orígenes horneados de la planta. Sin embargo, algunos platos requieren remojar las hojas tiernas y / o flores caídas. Todos estos elementos se pueden hacer juntos o de forma independiente para hacer la tisana. Varios fabricantes de té comerciales ciertamente triturarán los orígenes y embolsarán la mezcla para una preparación muy fácil. Las hojas caídas y las flores son más propensas a secarse y desintegrarse para hacer una tisana de hojas sueltas.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Artículos Similares