Saltar al contenido

16 cócteles refrescantes e impresionantes de té helado

El té helado con pinchos es el motivo de muchas bebidas alcohólicas sabrosas. Estas fascinantes bebidas son el medio ideal para integrar la hora de la bebida mezclada con la hora del té, proporcionando una bebida rejuvenecedora en los días cálidos. Desde agradables tés borrachos hasta elegantes martinis de té, disfrutará muchísimo explorando estas recetas durante el verano.

  • Arnold Palmer con pinchos

    Cóctel con pinchos de Arnold Palmer (John Daly)

    Hay algo atractivo con respecto al té frío y también a la limonada en un vaso. Si bien la variación sin alcohol es excepcionalmente preferida, es tan simple como hacer un Arnold Palmer con púas. El plato lo guía a través de los pasos para preparar limonada recién exprimida adecuada para una ronda de bebidas. Tan pronto como esté bien frío, mézclelo con su té helado preferido y agregue un trago de vodka (ron, tequila y también whisky).

  • Té de bourbon

    Receta fácil de té bourbon

    El té dulce es una de las bebidas favoritas de la temporada de verano, y también mejora cuando se agrega un trago de licor a la mezcla. Lo "maravilloso" puede provenir de diferentes fuentes, incluidos licores maravillosos y también jarabes sabrosos únicos.

    Esta receta fácil de té de bourbon utiliza limoncello como azúcar. Si bien a menudo se reserva para beber bebidas alcohólicas frías o elegantes, el delicioso licor de limón hace maravillas en una bebida básica y refrescante como esta.

  • Té de melocotón de verano

    Cóctel de té de melocotón de verano con whisky

    Cuando desee un té agradable con sabor a fruta, el té de melocotón de la temporada de verano es un gran plato, y además no hay necesidad de tener problemas con la fruta (a menos que lo desee, por supuesto). Para este, verterás un trago de whisky canadiense sobre hielo, luego con licor de melocotón para darle un toque maravilloso y afrutado. Liderando con té frío y aderezos, y también una bebida relajante se prepara para disfrutar.

  • Cóctel de té helado de mango

    Té helado de mango con whisky Canadian Club

    Del mismo modo, la bebida alcohólica de té helado de mango utiliza whisky canadiense. Estos whiskies combinados son conocidos por su sabor suave, a menudo más suave, que no dominará la bebida mezclada. Esta receta está aromatizada con ron de mango, y muchas están un poco endulzadas pero no tan altas como los licores. La bebida tiene un maravilloso equilibrio de sabor y rápidamente puede convertirse en un nuevo favorito.

    Cambia tu té

    El atractivo de los cócteles de té es que puede personalizar la preferencia seleccionando un tipo diferente de té. Tal vez disfrutes de un té negro o ecológico en particular, o posiblemente tisanas de lavanda o hierba de limón sean tus placeres culpables. Siéntase libre de experimentar con cualquier receta de bebida. Siempre que no todos los tés funcionen en todas las bebidas, pero, en su mayor parte, la selección de tés está abierta a interpretación.

  • Té real

    Royal-Tea con Ginebra Beefeater

    Intente agregar un poco de ginebra a su maravilloso té. Los ingredientes botánicos del licor son una excelente mejora para un favorito británico como Earl Grey, y este plato de bebida alcohólica de té real es un giro rápido al té de las cinco en punto.

    Para mantener su autenticidad, elija una ginebra seca London de primera calidad. Agregue una pizca de limón y una punta de azúcar, y tendrá un vaso de té frío alto y revitalizante. También es muy fácil de hacer por el lanzador para un evento íntimo.

  • Te de gengibre

    Té Hennessy Cognac Jengibre

    El coñac es una combinación fantástica con té ecológico, y también el dúo se muestra en el plato de té de jengibre. La bebida comienza mezclando un almíbar simple y simple con jengibre fresco y menta para darle un sabor maravilloso. Si realmente le gusta la mezcla, inculque su jarabe simple con menta y también jengibre para ahorrar tiempo o mantener el sabor fresco.

  • Té de Kentucky

    Cóctel de té de Kentucky

    Tampoco hay razón para quedarse con un té directamente de la bolsa. Un plato similar a este té de Kentucky le pide que mejore el sabor de un té de menta en toda la mezcla. Al agregar limón y eucalipto, puede darle fácilmente un giro refrescante a un maravilloso té con bourbon. Tan pronto como el té se prepara y también se enfría, la bebida mezclada es tan sencilla como un trago de bourbon y también un poco de limón agregado.

  • Fiesta del té irlandés

    Cóctel Irish Tea Party

    Cuando esté preparado para una bebida mezclada de té helado que no sea normal, la ceremonia del té irlandés es divertida de mezclar. El whisky irlandés y la absenta desarrollan bastante el fenómeno en este cóctel de té verde helado. Sin embargo, la absenta no es fuerte; se usa como enjuague para cubrir el vaso con su fuerte sabor a anís. Es un complemento perfecto para el whisky y el té, y la bebida mezclada completa es sorprendentemente ligera.

  • Té Jalisco

    Té Jalisco con Tequila Patrón

    El té de Jalisco brinda un sabor a té y tequila. La receta va con el ligero añejamiento del tequila reposado, y el té preferido es la verbena de limón, que tiene un buen sabor a base de hierbas y cítricos. El edulcorante es doble: un poco de almíbar simple y un chorrito de Cherry Heering. El resultado es un delicioso sorbo de verano.

  • Tea Tini

    Martini de té

    La casa de las bebidas martini es la base excelente para un área de té. El más fácil de ellos es el tea tini con el nombre apropiado. En realidad, no es más que vodka batido, té y jugo de limón servido en una copa de cóctel. Sin embargo, el estilo de la bebida contribuye a su encanto, y también la simplicidad pide que se adapte a su gusto.

    Preparar cerveza caliente, luego enfriar

    Para aprovechar al máximo el sabor de sus bebidas de té, utilice la técnica convencional de preparación en caliente. Del mismo modo, siga el tiempo de desarrollo y la temperatura recomendados para el té, y obtendrá una excelente mezcla para mezclar. La forma más rápida de enfriar el té preparado es colocarlo en el frigorífico congelador durante unos minutos. Además, puede colocar un recipiente lleno de té en un baño de hielo o meterlo en el refrigerador si tiene varias horas para ahorrar.

  • Martini de muérdago

    Martini de muérdago con té de arándanos

    Necesitará tomar un té muy detallado para esta pequeña y costosa bebida, pero es un giro divertido para la receta digna de las vacaciones. El martini de muérdago necesita un té de arándano y debe tener la capacidad de encontrar al menos una alternativa en las tiendas que equipen una variedad de tés. Incluya en eso su vodka favorito, así como un poco de limón y jugo de naranja y listo.

  • Fiesta del té del Sombrerero Loco

    Cóctel de la fiesta del té del Sombrerero Loco

    Realmente hay un par de licores destilados con sabor a té disponibles. Si bien es bueno comprobarlos cuando los descubre, de hecho es sencillo desarrollar sus propios alcoholes con infusión de té. Simplemente coloque las bolsitas de té en el alcohol y déjelas altas hasta que alcance su sabor favorito (generalmente, solo un par de horas). Como motivación, proporcione a este ron con infusión de té de verano royale un trago en la bebida alcohólica de la ceremonia del té del sombrerero loco.

  • Gimlet de pólvora

    Cóctel de gimlet de pólvora

    La ginebra es una gran base más para un poco de sabor a té, y la bebida mixta de gimlet de pólvora crece en su mezcla casera especial. El plato combina ginebra con infusión de té verde con jarabe de miel de pistacho salado casero. Ambos ingredientes toman solo un número de horas, por lo que puede prepararlos por la mañana y esperarán a mezclarse al mediodía.

  • Té helado tailandés con pinchos

    Cóctel de té helado tailandés con pinchos y licor de crema irlandesa Kerrygold

    El té helado tailandés es una mezcla especiada de té negro similar a la leche que es un puro placer para consumir alcohol. Cuando quieras darle un poco de patada, agrega ron y loción irlandesa. El té frío tailandés con picos está muy cerca del inicial, e incluye una mezcla de loción irlandesa con especias, leche de coco y leche condensada azucarada. Eso se incluye en un vaso lleno de hielo con un trago de ron añejo y té negro fuerte para desarrollar una bebida igualmente notable.

  • Cóctel de té helado de jengibre Moscato

    Cóctel de té helado de jengibre Moscato

    Las bebidas de té con pinchos no tienen que ver solo con el alcohol, y el vino también es un gran compañero para el té. Para una bebida de fiesta, pruebe el plato de té helado de jengibre moscato. Combina un jarabe de jengibre recién hecho con té frío y vino moscato para obtener una superficie maravillosa y brillante. Agregue jengibre confitado y ¡que comience la diversión!

  • Sangría de otoño de Acción de Gracias

    Sangría de otoño de vino blanco con granada y té verde

    Diseñada especialmente para el otoño, esta sangría de Acción de Gracias está llena de sabores de temporada. Es un ponche multidimensional que integra brandy, ginebra y vino blanco completamente seco con té frío y respetuoso con el medio ambiente, así como jugo de granada. Las frutas frescas y también la canela se incluyen en su intrincado sabor. Si bien es mejor cuando se enfría durante la noche, todo se junta rápidamente.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Artículos Similares