Saltar al contenido

Sándwiches de té de la tarde

Un sándwich de té es generalmente un sándwich pequeño prefabricado que se come junto con el té. El objetivo inicial de un sándwich de té es complacer cualquier apetito antes de la comida de la noche principal. Los sándwiches de té a menudo se denominan sándwiches para los dedos.

Estos sándwiches pueden tener una amplia gama de ingredientes activos, pero la forma y el diseño de los sándwiches suelen ser exactamente iguales. Deberían ser fáciles de tratar y poder comerse en 2 o 3 ataques. Las formas reales de los sándwiches pueden diferir de los sándwiches rectangulares largos a los medios sándwiches triangulares. Los cortadores de galletas también se pueden utilizar para cortar los sándwiches en formas ornamentales completas.

Los sándwiches de té clásicos utilizan pan blanco muy finamente cortado como base. A menudo, el pan se unta con mantequilla y la corteza se corta después de hacer el sándwich, antes de servir. Los sándwiches de té con mangos modernos incluyen otras gamas de pan, como trigo, centeno o pumpernickel.

Las recetas de sándwiches de té a menudo se basan en combinaciones de sabores estándar. Siéntase libre de experimentar con gamas de pan, ingredientes activos y presentaciones que se adapten a su ocasión.

  • Sándwiches de té de pepino

    Una imagen de los bocadillos de pepino y queso crema.

    Los sándwiches de té de pepino son algo tradicional y común que viene a la mente cuando se piensa en sándwiches delicados. En la mayoría de las recetas, el pepino se corta muy finamente y aporta un nuevo problema a cada bocado. Pruebe algunas combinaciones de componentes diferentes, como sándwiches de pepino y menta, sándwiches de té de queso crema de pepino, sándwiches de té de mantequilla y pepino con hierbas, sándwiches de salmón y pepino y también más.

  • Sándwiches de té con ensalada de huevo

    Receta de sándwiches de té de ensalada de huevo de berros

    El sándwich de té de ensalada de berros y huevo se asemeja a un tipo de sándwich de ensalada de huevo que se ofrece en la popular tienda londinense Harrods (donde también se le llama sándwich de té de "huevo y berro"). Hay muchas otras variaciones en los sándwiches de ensalada de huevo (o "sándwiches de huevo con crema" como se les llama a menudo en Inglaterra), como los sándwiches de ensalada de huevo con eneldo y los sándwiches de té con ensalada de huevo.

  • Sándwich de dedo de salmón ahumado

    Una imagen de sándwiches de dedo de salmón ahumado con hierbas y mantequilla.

    El atemporal sándwich de té de salmón ahumado está hecho con eneldo y rábano picante añadido al salmón ahumado. Varias otras variaciones incluyen salmón, así como sándwiches de té de mantequilla con hierbas y salmón ahumado y también sándwiches de té de queso con loción.

    Si bien el pumpernickel es realmente típico de los sándwiches de dedo de salmón ahumado, también puede utilizar pan de trigo integral u otros tipos de pan.

  • Sándwich de ensalada de pollo

    Sándwiches de ensalada de pollo y rúcula

    Los sándwiches de té de ensalada de pollo, como el sándwich de té de ave con sésamo, son un tipo preferido de sándwich de dedo en Estados Unidos. Puede cambiar la mayoría de los platos atemporales para convertirlos en sándwiches de té deliciosos y también delicados.

    Mantenga las porciones de pollo en el lado más pequeño y también la ensalada lo más suave posible. Las ensaladas más suaves se esparcirán mejor en el pan y, sin duda, serán más fáciles de consumir como bocadillos.

  • Sándwiches de té con queso y pepinillos

    Sándwiches de té de queso y pepinillos

    Esta variante de un sándwich tradicional de Ploughman's Lunch es fácil de producir en grupo. Utilice cualquier tipo de variedad de queso, encurtidos (o varias otras verduras en escabeche) y también embutidos para hacer este sándwich tradicional. Combina bien con vibrantes tés británicos.

  • Sándwiches de queso de cabra y té tapenade

    Sándwiches de queso de cabra y té tapenade

    Estos sabrosos sándwiches de té son excelentes para un té de la tarde de inspiración francesa o del Medio Oriente. Pruebe tapenades a base de aceitunas o pesto para diferentes perfiles de sabor.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Artículos Similares