Saltar al contenido

Sándwiches de té de pepino

Sándwiches de té de pepino y queso crema

El té de la tarde no sería total sin al menos un excelente sándwich de té inglés. Entre los favoritos se encuentran los fascinantes sándwiches de té de pepino.

No solo son extremadamente fáciles de hacer, sino que estos ataques también tienen un sabor excelente y refrescante que es excelente para la temporada de verano cuando los pepinos permanecen en período. Incluyendo ingredientes frescos, estas recetas son un auténtico placer con su té preferido.

  • Sándwiches de té de salmón y pepino

    Sándwiches de salmón y pepino

    El salmón es un ingrediente igualmente preferido para los bocadillos y también combina muy bien con el pepino.

    Aunque este plato es para bocadillos normales, puedes personalizarlo rápidamente para hacer bocadillos. Simplemente haga uso de pan blanco y también menos empastes dentales. Elimine la corteza, luego reduzca cada sándwich de tamaño completo en cuatro pequeños triángulos.

  • Sándwiches de té de pepino y queso crema

    Sándwiches de té de pepino y queso crema

    A los niños les encanta esta sencilla receta de sándwich de pepino, por lo que es una gran adición a la celebración de los jóvenes. La loción de queso agrega una textura suave y también puede agregar perejil o cebollino si lo desea. Lo más importante es que se pueden preparar con anticipación y enfriar durante la noche.

  • Sándwich de té con queso crema y verduras

    Sándwiches de dedo de queso crema y vegetales servidos con té

    Este plato de sándwich de té flexible se puede preparar sin duda con todo tipo de verduras. También es muy popular entre los niños.

    Elija cualquier tipo de mezcla de pimientos morrones, cebollas, berros, zanahorias y espinacas. Agregue muchos más pepinos ingleses que las otras verduras para darle a la loción de queso un sabor más ligero.

  • Pepino y hierbas frescas Tramezzini

    Tramezzini con pepinos y hierbas

    Tramezzini son bocadillos italianos y son una opción fácil y agradable para la selección británica. La clave para hacer esto increíble es utilizar mayonesa casera. A partir de ahí, simplemente agregará pepino, cebollino, eneldo y también una pizca de sal.

  • Sándwiches de pepino y té de menta

    Sándwich de pepino y menta

    Un favorito entre los sándwiches de té, la menta fresca le da a estos sándwiches de té de pepino muy fáciles un sabor soleado. Son hábiles con solo una punta de limón y sal, así como con pimienta para que coincida con su gusto.

    Pruébelos con té ecológico de menta marroquí o con una mezcla helada de menta verde o menta.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Artículos Similares