Saltar al contenido

Té de hojas de guayaba

Té de hojas de guayaba

Los seguidores de los patrones de alimentación posiblemente se hayan encontrado con el té de hojas caídas de guayaba; el té se bebe comúnmente por factores de salud y bienestar en lugar de como una bebida sabrosa. Si bien la hoja caída de guayaba se origina en la misma planta que expande la fruta de guayaba, el té no sabe nada como el dulce alimento rosado. Esto no sugiere que la tisana sea mala, es una bebida floral algo amarga que se puede mezclar con otros sabores como menta, frutas y miel. La mayoría de las personas optan por consumir té de hojas caídas de guayaba con alcohol por su alto contenido de vitamina C y sus propiedades antioxidantes.

Hechos rápidos

Origen: Centroamérica y también el sur de México

Ingrediente principal: hojas de guayaba

¿Qué es el té de hojas de guayaba?

Una taza de té de hojas de guayaba es principalmente agua, sin embargo, el sabor, el color y cualquier tipo de ventaja en la bebida provienen solo de la planta. La planta de guayaba también expande una fruta maravillosa y preferida del mismo nombre, pero las hojas caídas no saben absolutamente nada como esta fruta dulce. Aunque los árboles de guayaba se cultivan actualmente en Florida, Hawai, el sur de California, China y también en la India, la planta pertenece a América Central y el sur de México.

El té de hojas de guayaba no es una verdadera Camellia sinensis como el té negro, ecológico o blanco. Es una tisana como otras mezclas de hierbas, como la menta, la manzanilla y también la hierba de limón. Aún así, el té de hojas de guayaba se prepara como el té normal con agua hervida. Por lo general, se vende en una bolsita de té o puede ser de hojas sueltas o colado con una canasta de malla. El precio del té se asemeja a otros tés de hierbas especiales, así como mucho más costoso que las bolsas de té convencionales compradas en la tienda.

El té de hojas de guayaba se ha utilizado como un medicamento no tradicional en muchas culturas, específicamente en India, China y también Japón. Los usos principales consisten en tratar la flacidez de los intestinos, controlar el azúcar en la sangre, quemar grasa, ayudar en la salud de la maternidad y también como antioxidante. Si el té de hoja de guayaba realmente ayuda con estas cosas no se ha probado al 100 por ciento, sin embargo, dado el largo historial de la bebida como bebida saludable, podría haber alguna base para los casos. Al menos, no hay nada de malo en tomar una taza de té de hojas de guayaba todos los días.

Usos

El factor principal que las personas consumen té de hojas de guayaba con alcohol es promover la salud del tracto digestivo, controlar el azúcar en la sangre, como una herramienta para bajar de peso y, (durante el embarazo), la alta dosis de vitamina C y ácido fólico. Se puede servir caliente o frío, así como intoxicado una vez al día. El té de hojas caídas de guayaba también se ha utilizado para tratar un episodio de diarrea y también ayuda a prevenir el desarrollo de microorganismos Staphylococcus aureus, que desencadenan la enfermedad.

El té de hojas caídas de guayaba se prepara como el té orgánico normal con agua hirviendo. Con frecuencia se comercializa en una bolsita de té o se puede aflojar, colocar en un infusor o colar antes de servir. Deje reposar el té durante unos cinco minutos antes de sacar las hojas caídas. Luego sirve el té caliente, o déjalo reposar y vierte sobre hielo.

Cómo beber té de hojas de guayaba

Cualquier momento del día es bueno para consumir té de hojas caídas de guayaba. No hay niveles altos de cafeína ni efectos adversos, por lo que puede ser una taza agradable a primera hora de la mañana o un trago por la tarde. Bebe este té caliente o frío. Como no tiene un sabor fuerte, no es mucho más diferente que tomar un vaso de agua.

Hoja de Guayaba
Té de guayaba
Guayaba

¿A qué sabe esto?

Hay una cualidad natural en el té de hojas caídas de guayaba y también un suave sabor a té verde, aunque la bebida no contiene hojas de té reales. Se puede mezclar con miel, pimienta, menta, frutas secas y otros ingredientes activos para aumentar el sabor amargo y también incluir aún más capas en la bebida.

Comprar y almacenar

Puede encontrar té de hojas de guayaba en el área de té del supermercado, aunque no es tan habitual como otras mezclas de hierbas y el té verdadero. Muchos mercados asiáticos llevan té de hojas de guayaba y también se puede encontrar en tiendas de alimentos naturales y en línea. Encuéntrelo en planos de bolsitas de té o como tisana de hojas sueltas. Busque tés de alta calidad de fuentes confiables para obtener resultados ideales.

El té de hojas caídas de guayaba debe guardarse en un recipiente seco y hermético. Normalmente, la bolsa en la que está disponible se asegurará cuando se abra, pero se transferirá a un recipiente más grueso y hermético si es necesario. Las hojas deben mantenerse secas hasta que estén listas para utilizarse. El té de hojas caídas de guayaba se mantendrá durante un año en condiciones perfectas, pero idealmente se utilizará más rápido.

Té de hoja de guayaba vs. Té verde

Aunque el té ecológico y también el té de hojas caídas de guayaba hacen un líquido marrón verdoso que parece comparable, son realmente diferentes. Primero, está la preferencia. El té de hojas de guayaba tiene una calidad floral, periódicamente amarga, donde las preferencias del té ecológico son más como el césped, el limón y también la tierra. También provienen de plantas completamente diferentes. El té ecológico es un té real, o Camellia sinensis . El té de hojas de guayaba se origina en un árbol diminuto de la casa de los mirtos, el mismo árbol del que crece la guayaba rosada. Si bien estas 2 bebidas difieren de manera considerable, tienen un par de cosas similares: cómo se preparan las hojas y también cómo se intoxica el té.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Artículos Similares