Saltar al contenido

Tu guía para todas las cosas del té

Té

Enero es una época de pizarras limpias, bienestar y también la residencia. No juntos, también es el Mes Nacional del Té Caliente. Ya sea que esté consumiendo alcohol para un nuevo comienzo, su salud o el mundo residencial, déjese influenciar por estas 29 formas fantásticas en las que puede conmemorar el Mes del Té Caliente este enero.

  • Aprenda cómo se hace el té, de la planta a la maceta

    Té

    El mes del té caliente es una maravilla para disfrutar de descubrir la historia detrás de cómo se prepara el té que estás consumiendo. Averigüe cómo se planta, expande y recolecta el té antes de procesarlo y empaquetarlo para distribuirlo en su supermercado, tienda especializada o cafetería preferida.

  • Bolsitas de té versus té de hojas sueltas: ¿cuál es mejor?

    Té verde

    Descubra por qué los tés de hojas generalmente superan a las bolsitas de té y cómo hacer que el botón pase de las bolsitas de té estándar a un té de hojas sueltas mucho más sabroso, con estas ideas prácticas. También obtendrá excelentes pautas para buscar y desarrollar tés que disfrutará. Si tiene razón en revisar las hojas de té, la tasseografía es una técnica de adivinación que se remonta a cientos de años.

  • 5 maneras maravillosas de preparar té de hojas enteras

    Té

    Así que ha descubierto el té de hojas enteras y por qué es la mejor mezcla. ¿Sabes cómo hacer un favorito para resaltar lo más efectivo de su sabor totalmente natural? A continuación se muestran cinco medios simples y fantásticos que deseará descubrir, para que pueda preparar té de hojas sueltas en la casa, mientras viaja, en la oficina y también en el pasado.

  • Las temperaturas adecuadas del agua para preparar diferentes tés

    Se vierte el té

    Cuando se trata de preparar té, ¿debería preparar su tetera con agua bien caliente o el agua más fría es mucho mejor para algunos tipos de té? Ya sea que sea nuevo en el té o simplemente no obtenga el sabor que desea de su té, estos consejos lo ayudarán a aprovechar al máximo su mezcla. Aquí encontrará una valiosa guía para el desarrollo del té para varios tipos de té, que consisten en té blanco, té ecológico, té oolong, té negro y tés naturales.

  • Prepare una taza de té perfecta cada vez

    Té

    Hay muchos puntos de vista sobre cómo preparar exactamente el favorito "perfecto". A continuación, un autor preferido, un especialista en té y una investigación clínica se enfrentan para convencerlo de cómo debe preparar la siguiente taza. Es una lectura divertida y, independientemente de las recomendaciones que sigas, seguramente obtendrás resultados maravillosos con tu mezcla.

  • La forma correcta de almacenar el té

    Harina, azúcar, té y café.

    Al igual que un buen almacenamiento de café, el almacenamiento adecuado de té es vital para la vida útil, la alta calidad y el sabor de sus bebidas. En honor al Mes Nacional del Té Caliente, descubra cómo mantener su té fresco y delicioso con estos sencillos consejos sobre el espacio de almacenamiento de té.

  • Cultiva tu propio té en casa

    Té y té de hojas sueltas

    No necesitas un gran jardín para cultivar tu propio té. Si ha obtenido una terraza o tal vez un alféizar de la ventana donde se podría colocar una maceta, entonces es posible que amplíe sus propias plantas de té en macetas, para disfrutarlas cuando lo desee. Descubra los conceptos básicos cruciales a continuación, que consisten en sugerencias para cultivar varios tipos destacados de té.

  • Introducción al té negro

    Té negro de hojas sueltas

    Si aprecia el té, probablemente haya consumido té negro durante muchos años, sin embargo, ¿qué es lo que realmente aprende al respecto? El grupo de té negro es diverso, sabroso y lleno de numerosos tipos excelentes. Obtenga más información sobre los tipos destacados de té negro, cuáles se sugieren para disfrutar con leche y también azúcar (y cuáles no), y cómo prepararlo exactamente, que consiste en sugerencias de recetas sabrosas e imaginativas.

  • Introducción a los tés de hierbas y las tisanas

    Té de hierbas

    Los tés de hierbas (también llamados tisanas) son una bebida caliente popular entre los clientes preocupados por su salud. Sin cafeína y también aromatizados con una variedad de sabrosas hierbas naturales, frutas y varias otras plantas, estos tés tienen una larga historia y se han disfrutado durante siglos para todo tipo de funciones. Asimismo, se pueden servir fríos o calientes, lo que los convierte en una alternativa de bebida funcional en su familia.

  • Introducción al té verde

    Té verde

    El té verde es el tipo de té más preferido en Japón, así como en partes de China, y está ganando popularidad en Occidente como resultado de sus beneficios para el bienestar, que incluyen altos grados de antioxidantes y vitaminas. Descubra todo sobre el té ecológico, que incluye cómo se hace, lo que necesita saber al comprar té ecológico y sugerencias importantes sobre cómo preparar exactamente este té frágil para mantener su sabor fresco y delicado.

  • Introducción al té blanco

    te blanco

    Venga a explorar el té blanco, que vino de Fujian, China, en el siglo XVIII. Encontrará mucho que le gustará de este té de sabor frágil y afrutado, además de su hermosa preferencia y también su aroma, por ejemplo, que normalmente tiene un contenido reducido de cafeína. Descubra cómo hacer y deleitarse con la taza perfecta.

  • Una introducción al té Puerh

    Té de puerh

    El té Puerh es un té chino oscuro y rico con un sabor complicado. Descubra las dos variedades principales de té puerh (té shou y también té sheng) y lo que las hace diferentes. Y también, descubra los fascinantes orígenes de este té que ha sido apreciado en Asia durante miles de años, así como también es apreciado por los amantes del té en todo el mundo.

  • Introducción al té de jazmín

    té de jazmín

    Obtenga la verdad sobre el té aromático de jazmín, que está perfumado con flores o saborizantes de jazmín. Consideramos las ventajas para la salud del té de jazmín y ofrecemos sugerencias para preparar la taza ideal de té de jazmín.

  • Introducción al té Earl Grey

    Té de hojas sueltas Earl Grey

    El té Earl Grey es uno de los tés más preferidos en el mundo occidental, sin embargo, ¿quién o qué fue Earl Grey, así como por qué es del agrado de numerosos bebedores de té? Hay mucho que saber sobre Earl Grey, así que lea con nuestra guía sobre los antecedentes de este té, qué tipos de té Earl Grey se ofrecen y también exactamente la mejor manera de preparar y apreciar el té Earl Grey.

  • Introducción al té de Ceilán

    te de Ceilán

    El té de Ceilán es un tipo popular de té negro que también se conoce como té de Sri Lanka. Servido como un té helado o maravilloso y también caliente, es una bebida preferida por numerosos entusiastas del té. Si bien se conoce a Ceilán por su sabor fuerte, es posible que se sorprenda al saber que puede diferir sustancialmente en sabor, dependiendo de dónde se expanda en el país. Le presentamos una de las selecciones más populares, así como lo que puede anticipar degustar cuando se deleite con estos diversos tés.

  • Mezclas y recetas populares de té con leche

    Té de la leche

    ¿Disfrutas de un poco de leche en tu té? Entonces eres uno de los muchos bebedores de té en todo el mundo a los que les gusta tomar un "té con leche". La leche es la mejor manera de suavizar y deleitar el sabor del té, y esto puede manejar muchos tipos, desde una pizca de leche en su desayuno inglés matutino hasta una receta intrincada de té con leche, como masala chai o té de burbujas. Descubra las variaciones del té con leche y obtenga algunas de nuestras recetas favoritas de té con leche aquí.

  • El vínculo entre el té y la salud

    Té suelto y tetera

    Este Mes Nacional del Té Caliente, explore el fuerte vínculo web entre los beneficios vitales para la salud y los tés particulares. Para obtener ciencia sólida sobre el té, así como sobre la salud y el bienestar, hablamos con Douglas Balentine, director de nutrición y también salud y bienestar en la empresa de té más grande del mundo, para conocer las ventajas de beber té.

  • 5 razones principales para elegir té orgánico

    Té orgánico

    Muchas personas obtienen té orgánico por razones de salud y bienestar. Sin embargo, ¿entendió que hay muchos otros factores positivos que acompañan al té orgánico, en lugar de las selecciones tradicionalmente expandidas? Descubra cómo no solo puede ayudar a su propio bienestar, sino que también puede ayudar a los agricultores y a la tierra eligiendo comprar té natural.

  • Disfrute de la bondad cremosa y masticable del té de burbujas

    Té de burbujas

    ¿Ya probaste el té de burbujas? Esta deliciosa bebida de té de aspecto futurista combina sabores de té, leche o frutas elaborados, un azúcar, así como perlas de budín masticables que incluyen estructura y también agradables. Ya sea que solo tenga curiosidad o que ya haya probado un té de burbujas o dos, hay muchos sabores y oportunidades para disfrutar del té de burbujas taiwanés. Examinamos esta bebida sabrosa, cremosa y crujiente y exploramos algunas de las formas en que se puede preparar el té de burbujas, incluidos algunos componentes poco comunes y también inusuales.

  • Receta Helada de Chai Latte

    Té chai latte

    Esta receta de chai capuchino helado es todo lo que te encanta del té caliente masala chai, sin embargo, es mucho mejor debido al hecho de que funciona como un café con leche frío. Es deliciosamente cremoso, perfectamente condimentado, y la receta podría no ser menos complicada de hacer. Ofrézcalo simplemente sobre hielo, para obtener una bebida suave, helada y sabrosa que está lista para disfrutar en solo unos minutos.

  • Nuestras mejores recetas de batidos de té

    Batido de té

    El té es un medio sorprendente, delicioso, saludable y equilibrado para incluir la selección en tus batidos. Con estas recetas líderes de batidos de té, puede preparar de forma conveniente batidos de té negros, herbales o ecológicos saludables y equilibrados con té recién hecho, cubitos de hielo o té en polvo de alta calidad. Desde nuestra deliciosa receta de batido de té verde Matcha hasta nuestra agradable y picante receta de batido de plátano tropical y yerba mate y mucho más, tenemos platos aquí para hacer que su batido de la mañana o del mediodía sea más delicioso y delicioso. mucho más nutritivo.

  • Receta de cóctel caliente de té de arándanos

    Receta de cóctel caliente de té de arándanos

    Este cóctel de té dulce y alcohólico es el favorito de los restaurantes por un buen factor. Si bien el nombre "Blueberry Tea" es engañoso (no se utilizan arándanos en la receta), el sabor de este acogedor cóctel que mezcla el té de naranja pekoe con ingredientes activos alcohólicos recuerda notablemente a las maravillosas bayas. Fácil de hacer y también un placer para disfrutar, especialmente en una estación fría de invierno de día o de noche, la mezcla de Grand Marnier, amaretto y también té negro es notable, así como un absoluto deleite para los sentidos. Sírvelo con el método convencional, en una copa de brandy, que captura los grandes aromas olfativos y también mejora la experiencia de consumo de alcohol.

  • Haga sus propias deliciosas mezclas de té de menta caseras

    té de menta

    El té de menta, que refresca, calienta y rejuvenece a la vez, es uno de los tipos de té favoritos del mundo. Este Mes Nacional del Té Caliente, sacuda su mundo natural con estas 10 mezclas de té de menta excepcionalmente sabrosas que puede disfrutar en cualquier momento que desee la comodidad y también la calidez del té. Todos y cada uno de ellos se pueden hacer en 5 minutos o menos, y debido a que están hechos con hierbas naturales secas, se pueden utilizar durante meses y meses por venir. Las mezclas de té de menta también son un regalo maravilloso.

  • Receta de té de cúrcuma

    Té de cúrcuma

    Quieres probar algo diferente como un delicioso té caliente ¿bebida? La cúrcuma en polvo es el ingrediente activo estrella de este sabroso y relajante plato de té con leche, que también sabe fantástico cuando se prepara con leche de soja o de almendras, en lugar de agua. Es especialmente sabroso si se sirve justo antes de acostarse y no contiene altos niveles de cafeína.

  • Las mejores recetas de té helado

    Te helado

    El té helado es una bebida fría increíblemente rejuvenecedora que se puede disfrazar rápidamente para crear una bebida mucho mejor y mucho más notable. La mayoría de las mejores recetas de té helado también son las más convenientes, así que no asuma que debe seguir con el mismo té que ha consumido alcohol durante muchos años. Ya sea que se trate de un té de jazmín espumoso, una bebida caliente de limón y jengibre o un té verde de pepino y menta refrescante, diviértase viendo estos platos de té helado que son los mejores para disfrutar o apreciar en el área del patio por su cuenta.

  • Recetas tradicionales de té de la tarde

    Té de la tarde

    ¿Por qué no conmemorar el Mes Nacional del Té Caliente con una innovadora ceremonia del té para sus amigos más cercanos? Tenemos todos los platos, así como los consejos que necesita para colocar en una excelente variedad de té, con sugerencias y pautas para preparar una increíble variedad de bocadillos, bollos y postres, todos servidos con, obviamente, té.

  • Los 10 mejores tés de la tarde para servir a los invitados

    Té

    El té de la tarde es una celebración para interactuar socialmente y relajarse en boga con amigos. Elegir un té maravilloso para el té de las cinco en punto es solo uno de los muchos aspectos de la celebración, sin embargo, las personas que preparan o van a tomar el té de la tarde suelen descuidarlo en gran medida. Esta lista de los 10 mejores tés de las cinco en punto consta de favoritos antiguos y también nuevos que son muy adecuados para combinar con alimentos azucarados de té, así como sándwiches de sabor completo.

  • Di 'té' en todo el mundo

    Té en una taza de puntos verdes

    ¿Alguna vez se ha preguntado cómo se dice "té" en varios idiomas, o cómo se encuentra solo en un viaje al extranjero y también en busca de una taza de té? Este Mes Nacional del Té, edúquese por su cuenta con nuestra práctica lista que incluye las palabras para "té" en más de 60 idiomas diferentes de todo el mundo.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Artículos Similares